Español

ADVERTENCIA: EL CONTENIDO CREATIVO EN ESTE VIDEO PUEDE SER INQUIETANTE Y/O  PUEDE SER UN "DISPARADOR" PARA QUIENES ESTAN EN RECUPERACION DE UNA ADICCION SEXUAL. Puede encontrar utilidad, contenido escrito en http://www.just1clickaway.org/.

 

El Sexo

y la tentación esperan en línea y a solo un clic de distancia, esperando invadir nuestros hogares, escuelas e intentando consumir las mentes y corazones de nuestros jóvenes, y quizas la suya.

Más Dios,

la fe y los valores morales arraigados protegen la mente y el corazón de arenas movedizas. Tenemos que tomar cartas en el asunto y fortalecer los valores morales de nuestra juventud.

La Verdad

También se encuentra a solo un clic de distancia, y puede darle libertad. Empiece su camino hacia la libertad con los recursos en esta página y compártalos con sus seres queridos.


Nuestro Ministerio

La misión del ministerio de Josh McDowell es:

Servir a otros hasta que todo el mundo haya oído que ...

  • Jesús es Dios
  • La Biblia es verdadera
  • Dios busca una relación con cada individuo apasionadamente
  • La fe cristiana es aplicable, segura y recíproca

Josh McDowell

2008_Formal_Headshotresized_324111615_std.jpg Es un pionero de la verdad y las relaciones, quien aplica sus estudios en tendecias culturales haciendo su ministerio uno de los más vanguardistas de las últimas cinco decadas.

Empleando recursos como años de experiencia, avances en tecnológicos y conexiones estratégicas, Josh comparte elementos escenciales de la fe cristiana en un lenguaje cotidiano, para que jóvenes, familias, iglesias, líderes y personas de todas las edades puedan prepararse para una vida de camino en la fe y en la obra del ministerio.

Desde 1961, Josh ha dado más de 26.000 conferencias a más de 10 millones de jóvenes y sus familias en 125 países. Es autor / co-autor de 140 libros los cuales ha han sido traducidos a 100 idiomas, entre ellos Más que un Carpintero y Nueva Evidencia que Demanda un Veredicto - reconocido por la revista World como uno de los mejores 40 libros del siglo XX.



Encuesta de Adicción Sexual

Recursos de Josh McDowell
Vida en Familia Hoy

L.I.F.E Recovery International (*Español)

Respuestas de Dios Para Ti -www.sexoamornoviazgo.com

Un Insidioso y Astuto Intruso Está Empeñado en Destruir la Fe y la Moral de sus Hijos
Constrato Familiar de Seguridad en Internet